Ciclogénesis Explosiva Karusil

24 Ene

Lo escribí en el papelito. Me lo propuse al cumplir los 34. Lo pedí a gritos el martes pasado en un post. ¡Y ha sucedido! Estos tres factores han confluido cual ciclogénesis y empiezo a trabajar el lunes que viene. Que sí, que yo ya trabajaba, y mucho. Por la mañana como frilans y por la tarde como mami. Pero buscaba algo a tiempo completo, que con dos criaturas no está el patio como para ir de princesa. He tenido suerte. Se trata de uno de esos trabajos que molan. Además, vuelvo a mis orígenes, a la química, y a mí la nostalgia me puede. Estoy que no quepo en mí.

Pero también será duro. Porque me conozco, y al principio querré ser una ‘superwoman’, pero no lo seré, y me  invadirá la culpa, y es que nadie me va a devolver las maravillosas tardes que hasta ahora disfrutaba con R y con C. No seré yo quien les de la mano todo el tiempo cuando estén enfermos, y me perderé la carita de R cuando le recojo en la guardería. Ya no me dirá Ayó Mamá porque cuando salga de casa él estará dormidito. Y me repetiré, una y otra vez, que lo importante es la calidad del tiempo que pasamos con nuestros hijos. Y lo creeré. A pies juntillas. Y espero aplicarlo.

Aún así estaré en la retaguardia. Seré el duendecillo que les arropa de noche. Quien les prepara su ropita y la mochila para ir al cole. Quien organiza las comidas y quien llama a todas horas para pedir informes. Y por supuesto, me desviviré todas las noches y fines de semana para estar con ellos sin parecer cansada. Como tantas otras madres. Que no está el mundo para ir de princesa.

El Mundo de Karusa ya no será el mismo. Habrá más informes y menos galletas. Más reuniones y menos parques. Volveré a creer en el BIY vs. el DIY que tanto me gustaba…Pero al final, valdrá la pena. Por mí. Por E. Y por los niños. Y si me pierdo en el nuevo mundo siempre estaré a tiempo de volver…¿me esperaréis?

3 tormentas en una

Ciclogénesis Explosiva

6 respuestas to “Ciclogénesis Explosiva Karusil”

  1. Peineta-pintxos 24 enero, 2013 a 9:42 AM #

    Te esperamos todo el tiempo que haga falta querida… y piensa que en los tiempos que corren es un logro increible el tener trabajo. Y si en este pais ser madre y trabajadora suele ser un reto duro pero lo conseguiras y tendrás tiempo de calidad.

    Enhorabuena!!

    • Karusa 24 enero, 2013 a 9:45 AM #

      Gracias reina! La verdad es que estoy muy contenta…y al final, los niños también tienen que ver a su mami feliz 🙂 un beso bloguil!!

  2. Mami en apuros 24 enero, 2013 a 12:53 PM #

    Me alegro mucho por tu nuevo trabajo, Karusa! Seguro que te organizarás muy bien y nos darás nuevas lecciones a las mamás trabajadoras!

    • Karusa 24 enero, 2013 a 12:55 PM #

      Ja ja ja ja! Espero que no os dé lecciones de nada 🙂 con dar algún consejillo y que os echéis algunas risas me conformo!!

  3. LIDIA 30 enero, 2013 a 12:44 PM #

    Felicidades Carla, espero que sea un buen trabajo! Ya nos irás contando que tal te va con la ciclogénesis… 🙂

Deja un comentario