El Papelito

17 Dic

Antes de empezar a explicar la historia del papelito me gustaría advertir que este post no es apto para escépticos. Si os habéis leído “El Secreto” y os parece una fantochada dejadlo aquí. Si no confiáis en la “Ley de la Atracción” deteneos. Si habéis visto “Come, Reza y Ama” y no fuisteis capaz de soltar la lagrimita salir por piernas. Para todos los demás, seguid leyendo.

Los que me conocen y me quieren ya me han dicho alguna vez que no estoy bien de la azotea. Los que tienen menos confianza dicen que soy rarita, y los buenos de corazón me aseguran que soy especial. He de reconocer que todos tienen algo de razón. Confesaré que en alguna boda he gritado un agudo “Que vivan los novios” sin recibir respuesta alguna. Como diría mi amiga V, soy de “esas depravadas que se enrollan con las dependientas aunque haya una cola del copón”. Me río de los chistes una media de 6 minutos después que el resto del mundo. Tengo una familia virtual con la que juego en “Los Sims“. Me cuesta tanto decir que no que  no hace mucho me vendieron una enciclopedia del bebé de 6 tomos por  teléfono. A veces me duele la sangre y confío en el papelito.

¿Qué es el papelito? El papelito es un voto de confianza en algo en lo que creemos. Es algo que nos ayuda a materializar nuestros objetivos a corto plazo. Es la pluma mágica de Dumbo. Y os lo puedo asegurar, funciona.

Y ahora viene la parte en que lo que escribo parece sacado de un anuncio de la teletienda. Los testimonios:

– A mí me funcionó con R. Llevábamos ya un tiempo buscando un bebé, pero no llegaba de ninguna de las maneras. Entonces se me ocurrió. Voy a escribirlo en un papelito. Y lo hice. Y llegó R.

– Mi amiga M estaba detrás de un ascenso. “No me pagarán lo que quiero. No me lo darán.” Pero yo le decía, “Que sí, mujer, que ya lo verás, que sólo tienes que creértelo.” Y un día, de copas, en un Panchito en Barcelona le dije de forma muy rotunda. Coge un papelito y escribe: “Me llamo M y antes de que acabe el verano me darán el puesto X con un sueldo no menor de Y€.” ¡El ascenso llegó! ¡Justo a tiempo!

Hace un par de semanas mi madre vino a comer, y andaba algo negativa porque no acababa de vender su piso. “Confía.” Le dije, y le fui a buscar un papelito. Entonces le hice escribir: “Me llamo Abuela P y antes de que empiece la primavera venderé mi piso por no menos de X€.” Y funcionó tan rápido que ya está de mudanza.

Hoy, a modo de regalo de Navidad quería compartir con vosotros la historia del papelito. Y para que funcione no hace falta que copiéis y peguéis este texto en vuestro blog. Ni que lo enlacéis, ni que lo reenviéis por email o por Whatsapp. Si no lo hacéis no pasará nada. No se morirá el gato ni se os inundará la casa. Sólo tenéis que confiar en vosotros. Sonreíd y escribid vuestro papelito. Tiene que ser un objetivo claro, realista y materializable en un espacio concreto de tiempo. Llevadlo siempre encima. Y creed. Creed con todas vuestras fuerzas.  Yo voy a escribir el mío, porque confío en el papelito.

¡Feliz Navidad!

El Papelito

Objetivo 2013: trabajo

5 comentarios to “El Papelito”

  1. desmadreando 17 diciembre, 2012 a 9:22 PM #

    ¡ME GUSTA! y sé que lo conseguirás 😛 pero de todas todas te llamaré para que escribas cosas por mi que seguro que tú eres la que tiene la estrella en el culo 😛

    un besote desmadroso

    • Karusa 17 diciembre, 2012 a 9:24 PM #

      Ja ja ja! Cuando quieras desmadrosa 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡La Lotería de Navidad nos la llevaremos nosotros! | Desmadreando - 21 diciembre, 2012

    […] Karusa hay que escribir en un papelito lo que queremos que […]

  2. No tengo alma de princesa « El Mundo de Karusa - 22 enero, 2013

    […] que si hay alguien ahí, escuchando, por lo que más quiera, que me adopte en su mundo laboral, que me muero por volver a currar como antes, como una bestia. Que mi reino lo cedo, que yo no quiero ser […]

  3. Ciclogénesis Explosiva Karusil « El Mundo de Karusa - 24 enero, 2013

    […] escribí en el papelito. Me lo propuse al cumplir los 34. Lo pedí a gritos el martes pasado en un post. ¡Y ha sucedido! […]

Responder

