¡Feliz 2013!

3 Ene

Lo necesitaba. Un descanso. Para disfrutar de mis niños, de los 3. Para volver a ilusionarme con la Navidad, sin prisas. Para acordarme de lo rico que está el turrón, pero sobre todo, de lo bien que sabe acompañado de la familia. Sin ordenador. Sin trabajo y sin blog. Sin estrés. Estos días los he dedicado a los míos. Y por fin, también un poquito a mí. He visto como R tocaba la nieve por primera vez, me he reído con las primeras carcajadas de C. Me he acurrucado en el sofá con E. He podido empezar y casi terminar una novela. He empezado dos series nuevas. He visto tanto canal cocina como me han dejado.

Tras un verano agotador, un postparto trabajando y más de 3 meses sin dormir seguido por fin me encuentro de fábula. Como una rosa. Hoy empieza mi año nuevo, mi 2013. Lo cojo con ganas y muy feliz, a pesar de la que se me viene encima. Porque lo único que necesitaba era eso, un descanso.

¡Feliz 2013!

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario