El mundo de R

13 Dic

Sonará a tópico, pero cada día estoy más enamorada de mis niños. Concretamente estoy disfrutando como una loca de la etapa que le toca vivir a R. Ha empezado a comunicarse y a interpretar el mundo a su manera, sin filtros, sin vergüenzas, basándose en las pautas que a diario le brindamos sus padres y familia y las que le van enseñando en el parvulario. Al principio era él quien repetía las palabras que le íbamos enseñando, pero poco a poco somos nosotros los que las repetimos, a veces porque no estamos seguros de lo que nos quiere decir, y otras porque nos morimos de la risa…

Quisiera inmortalizar este momento y por eso he pensado que sería una buena idea inaugurar una nueva página en el blog: un glosario de R, con su particular forma de ver el mundo. En el futuro me gustaría hacer algo más artesanal con todas estas palabras. De momento tengo algunas ideas, y os paso los enlaces que me inspiran:

Now, that’s quotable: álbum Digital con citas o frases divertidas de los niños que quiera inmortalizar.
Mis primeras palabras: libro con las primeras palabras de R, poniendo fotos de nosotros, de Bally, etc. y, entre paréntesis, las palabras tal y como las pronuncia R.
Los tres minipinos: es el blog de una amiga, que además es creativa publicitaria, donde recopila las geniales frases de sus tres niños.
Frases Célebres de El Hormiguero: libro que recopila frases de lo más espontáneas de niños.

Los niños nos enseñan

Aprender de los niños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: