No es mi primera vez…

29 Nov

Hoy me gustaría escribir un post de inauguración. Ya lo sé, no es lógico escribir el primer post cuando uno ya ha empezado. Pero los que me vais conociendo sabéis que no soy una persona muy lógica. De hecho, no descartéis un nuevo post de inauguración en el futuro, y es que una vez un sabio me dijo que cualquier momento es bueno para volver a empezar, y eso es lo que voy a hacer hoy con este blog.

No es la primera vez que empiezo un blog. Lo hice años atrás con mi blog más efímero: vivir en Barcelona. Lo intenté un poco más en serio con crónicas de una novia, al que le dediqué una versión en inglés, pero salí por peteneras cuando me dedicaron la primera crítica…muy acertada, pero también muy negativa (si no la enlazo aquí es porque no la encuentro -verdad verdadera-). Comencé un blog de marketing cuando empecé mi vida de “frilans”, y lo retomé con TimeHunting cuando renombré la agencia. ¡Hasta le he dedicado un blog a mi abuela! Todo ello sin contar los numerosos blogs anónimos que estarán en algún lugar de la blogosfera de cuyo nombre no quiero acordarme.

Cada blog lo empecé a mi manera, y este que estáis leyendo lo empecé a saco, sin oxitocina ni epidural. Podría haber empezado pidiendo un deshaucio, o escogiendo colegio. Podría haber reflexionado sobre las madres, o podría haber llegado tarde. Pero escojo empezarlo de nuevo, porque esta no es mi primera vez.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “No es mi primera vez…”

  1. peinetapintxosymimonillo 29 noviembre, 2012 a 8:40 PM #

    Gracias por enlazarme, y además has enlazado casualmente mi primer texto con el que empecé mi blog, espero que te de suerte, y por supuesto ánimo en esta nueva andadura.

    Saludos

    • Karusa 30 noviembre, 2012 a 12:02 AM #

      Je je je…no es casualidad. La verdad es que he enlazado con primeros posts que me han encantado…Me parece genial la forma con la que te estrenaste…con un post muy útiil y lo del Excel me tiene sin dormir. Sí que vivo en Barcelona…así que si lo encuentras buscaré la forma de compensarte por él, ja ja ja ja. Gracias por el comentario…¡Es un honor tenerte por aquí! Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: