La mochila de R

14 Nov

Este post se lo dedico a mi amiga E, que nos vino a visitar desde Madrid para conocer al pequeño C, y que le trajo a R una chulada de mochila justo a tiempo para empezar la guarde, el pasado 5 de noviembre.

Cuando empezamos a pensar en llevar a R a la guardería, decidimos que sería mejor que en vez de empezar en septiembre,  lo hiciese un poco más tarde por dos  razones. Por un lado, porque no queríamos que R se sintiese desplazado por el bebé, y por otro, para que R no contagiase a C de todos los posibles microbios que podría pillar. Hablándolo con sus futuros profesores y con el pediatra, ambos nos confirmaron que era la mejor decisión (aunque cada vez tengo más claro que profes y pediatras dan la razón a los tontos, a los locos y a los padres).

En fin, yo súper preocupada por R y C, por los celos, por la adaptación, por el abandono, los contagios, etc. y ni se me pasó por la cabeza lo mal que lo iba a pasar yo…Pero es que los profesores tampoco ponen nada de su parte. Para que os hagáis una idea, os dejo una serie de comentarios que me han dicho esta semana, y entre paréntesis, lo que creo que han querido decir…

1) Sólo ha llorado un poquito (se ha pasado toda la mañana berreando).

2) Ha hecho una amiga especial  (los niños de su clase le odian, menos mal que hay una niña que no).

3) De momento le dejo ir haciendo lo que quiera. Está en período de adaptación (la única niña que juega con tu hijo hoy no ha venido a la guardería).

4) Le he dado un lápiz, pero no ha entendido que tenía que pintar y se lo ha metido en la boca (lo siento, pero tu hijo es un poco zote).

5) Tu hijo es bastante movido (se nos ha escapado el crío esta mañana, pero por suerte le hemos encontrado).

6) Ha tenido un momento de crisis, pero se le ha pasado enseguida  (se ha pasado toda la mañana gritando como un poseso).

7) Hoy está especialmente cansado (si no se acaba el desayuno, mejor no me lo traigas).

8) Qué chulada de mochila (Qué chulada de mochila).

La mochila de R

Por cierto, la mochila es de Deglingos. ¿No os flipa? E la compró en Suit Baby, en Barcelona, aunque también la podéis comprar online.

Responder

