Un martes y trece cualquiera

13 Nov

Esta mañana nos hemos dormido. Los 4. No sé si no ha sonado el despertador o si lo he apagado deliberadamente.

¡¡¿¿¿¡CÓMOOOOOOOOOOOOOOOO!???!! ¡¡¿¿¿¿LAS OCHO????!!

Y así voy, a contrarreloj toda la mañana. Hasta ahora, que os lo estoy contando.

8.00 – Despierto a gritos a E, como si él tuviese la culpa. “¡NOS HEMOS DORMIDO! TE CAMBIO AL NIÑO. TÚ VISTE Y DA DE DESAYUNAR A R, QUE YO ME OCUPO DE C”. Y acabo confundiéndome a mí misma con un entrenador acabando la frase con un “¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS!”. Con cara de circunstancia y aún muy sobado E me mira y me pregunta: “¿Me da tiempo de ir al baño?” Y tras dudar qué responder me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerle y que por las mañanas soy lo peor…

8.05 – Despierto a R mientras su padre está en el baño. ¿Cómo le visto? Voy a nuestro dormitorio y consulto el termómetro. 10 grados y hace sol. Vuelvo al cuarto de R. Abro el armario y cojo un pantalón de pana azul y una camisa de cuadros. Tirantes, zapatos y calcetines…todo preparado junto al cambiador. De fondo, C llora. La última toma fue a las 5.00 (o eso creo recordar…) O sea, que le toca comer.

8.07 – Tras su breve momento All Bran, E me releva para cambiar el pañal, vestir y dar desayunar a R. Me pregunto a qué edad empiezan a desayunar solos los niños…Mientras lo pienso oigo a C, que sigue llorando.

8.08 – Le pongo el chupete a C y me meto en la ducha. Nada más encender el grifo vuelvo a oír a C llorar.

8.10 – Me enjabono mientras preparo el día mentalmente: “Preparar reunión de mañana, comprar bodies, ir al súper – faltan bastoncillos, petit suisse, papel wc, avecrem, Promil…- bañar al perro, cambiar algunos regalos C, acabar web cliente, guantes y bufandas a R, elegir cortinas del salón…¡Buf!”. Salgo de la ducha. Hoy no toca pelo. Tampoco toca ponerse cremas ni pinturitas. No hay tiempo para arrugas, ojeras, flacidez, ni para mi querida almorrana, que pueden esperar a mañana.  Salgo de la ducha y oigo a C cuyo llanto va in crescendo…

8.12 – Corro medio en bolas a la cocina y pongo un biberón de mi leche en el calientabiberones. Cojo una bolsita para el sacaleches y vuelvo al cuarto. Grito: “¡¡¡¡ME C**** SPP@@##ADRE!!!!” El Sacaleches se ha roto. (Menos mal que tengo otro en el despacho).”

8.13 – Corro de nuevo a la cocina (la toalla se me ha caído y ahora sí estoy en bolas total, y en el salón siguen sin haber cortinas). Meto el bibe de mi leche en la nevera de nuevo. Vuelvo al cuarto. C grita desconsoladamente. Lo cojo y me lo pongo en la teta (doy gracias al cielo porque no se ha olvidado de lo que es un pezón).

8.15 – Empezamos por la teta derecha. Mientras, cotilleo Facebook.

8.22 – Teta Izquierda. Mientras, consulto Twitter.

8.30 – C se queda dormido. Lo dejo en el Moisés y me visto.

8.31 – Vuelvo a la cocina para ver cómo van E y R. R aún no ha terminado de desayunar. Tengo un rato para peinarme y maquillarme. El maquillaje puede esperar, se me ha terminado el tapa ojeras, que añado a la lista de la compra.

8.32 – C llora. ¿Está caliente? Hoy estoy algo paranoica…

8.33 – Termómetro a C, 37º rectal (¡Fiu!). Gotas Ojos. Quitar Mocos. Sacar Pijama. Poner ropita. ¡Qué mono está! C vomita. Está empapado…volvemos a empezar.

8.45 – Llega Súper Z. Como si supiese que hoy la necesitamos más que nunca llega antes de tiempo. ¡La adoro! Saca a Bally (¿Lo había mencionado? También tenemos perro).

8.48 – R ha terminado de desayunar. Se lo ha acabado todo. ¡Bien! Le damos sus medicinas, tiene algo de bronquitis. ¡Qué bien se ha portado! ¡Ya no llora con el Ventolín!

8.50 – En el recibidor huele a caca. Reviso pañales. Nada. Busco un regalo de Bally. Nada. Pregunto a E si ha sido él. Lo niega. ¡LO QUE FALTABA! Caca en las ruedas del cochecito…¿Tanto cuesta recoger las cacas de los perros cuando salen a pasear? ¡Ecs! Bueno, ya lo limpiaré luego. (Aunque a estas alturas de la película debo confesar que aún no lo he hecho…).

8.55 – Jerseys, Abrigos, Llaves, Móvil, bote para sacarme leche, beso a E y a C…¡Ya nos podemos ir!

9.07 – Saliendo de casa llamo a la guardería para decir que llegamos tarde. (Obvio porque ya son pasadas las 9).

9.20 – Aparco en el parking del despacho. Saco el carro. Saco a R, Pongo a R en el carro. Salimos del parking, Caminamos hasta la guardería. ¿Habré cerrado las puertas del coche? Confío en que sí, porque a estas alturas no pienso volver.

9.30 – Llegamos. Decimos hola a A. R se queda llorando, sólo un poquito, aunque ya es su segunda semana. Se me parte el alma. De vuelta al despacho consulto los emails en el móvil. Nada urgente. 30 Whatsapp en el chat de “Primos”. Sonrío con la mayoría.

9.35 – Llego al despacho. Me saco el abrigo, enciendo el ordenador mientras me tomo un café. Hace una semana que dejé el descafeinado…Hoy es martes, está mi abuelo. Le voy a dar un beso.

9.45 – Me siento y reviso emails. Hay 103 nuevos. 90 son spam. 10 de chorradas a las que estoy inscrita y 3 que me interesan. De estos 3, 2 son emails de clientes y el tercero, mi alerta diaria de Infojobs. Es que ya no quiero ser ‘Frilans’ (la cosa está muy mal, siendo ‘Frilans’ no tengo para comer, y llevo desde abril viviendo de mis ahorros. Me quedan ahorros para vivir un mes más. ¡Sólo un mes! Otro día os lo cuento.) Contesto a los clientes y miro las ofertas. Hay 5 ofertas que tienen buena pinta.

10.00 – De las 5 ofertas sólo 3 encajan con mi perfil. Envío 3 CV. Reviso mis candidaturas. Sin novedad en el frente.

10.15 – Actualizo el FB de mis 2 únicos clientes.

10.30 – Envío emails a clientes latentes, a ver si me llaman para algún proyecto.

11.00 – Empiezo a escribir este post.

11.32 – ¡Buf! Qué tarde es. Las tetas me van a explotar. Cojo el sacaleches y me voy al baño. Me saco leche. Teta Izquierda mientras consulto Pinterest. Saco 60ml.

11.40 – Teta derecha mientras juego al Apalabrados. Saco 40ml. 100ml en total.

11.48 – Salgo del despacho con el bote de leche en la mano. Comparto el ascensor con 2 personas más que miran fijamente la leche (Nota Mental: comprar recipiente discreto para almacenar la leche). Bajo al Parking y dejo la leche en el coche. Vuelvo a la superficie y me dirijo a la guardería.

11.57 – Llego a la Guardería. R me recibe sonriente. Yo feliz. Me cuenta la señorita que hoy ya ha pintado y ha bailado (la primera semana cuando los demás niños pintaban, él se comía las ceras…). Me siento muy orgullosa de R.

12.10 – De vuelta en el Parking. Desato a R, lo bajo del cochecito. Abro la puerta del coche. Lo subo. Lo ato en su sillita. Me bajo. Doblo el cochecito. Abro el maletero, lo guardo. Cierro el maletero. Entro en el coche y desaparco. Estoy sudando…¡qué calor!

12.25 – Llegamos a casa. De camino R se duerme…hoy quizás no habrá siesta.

12.30 – Vienen la abuela y la bis a ver a R y a C. Charlamos un ratito y enseguida me conecto para acabar con este post. Súper Z le da de comer a R. Alubias y salchichas. La mitad se las come Bally.

13.00 – R ha acabado de comer, empieza la siesta. C, que estaba dormidito empieza a rundinar. Le toca comer a las 14.00.

13.02 – Me despido de la abuela y de la bis. Me conecto y adelanto un poco de trabajo. Termino este post.

Reflexión: tras una mañana de locos todo está en su sitio y seguimos vivos, y encima he podido dormir 90 minutos más. Estoy feliz. Otro día os relato cómo son las tardes de mi vida…

¡Hasta mañana!

3 comentarios to “Un martes y trece cualquiera”

  1. pia 13 noviembre, 2012 a 7:02 PM #

    despues de leer toda esta actividad creo que estoy agotada y me voy a dormir,uffffffff

    • Karusa 13 noviembre, 2012 a 7:08 PM #

      Ja ja ja! Bien hecho! Aunque debo confesar que la tarde ha sido tranquila 🙂

  2. Mar 16 noviembre, 2012 a 11:55 PM #

    Jajaja Veo que empezamos el martes de la misma manera… menudo caos! 😉

Responder

