¡Empezamos!

12 Nov

Mi aventura de ser mamá comenzó en abril de 2011, y desde entonces, una auténtica friki del orden como yo vive sumida en el caos. Por las mañanas dicen mis allegados que  soy ‘frilans’ en algo de marketing, y por las tardes me ocupo de 3 bebés: de R, de 18 meses; de C, de mes y medio y de E, de 35 (años).

Viajar, ir al cine y  jugar a los Sims son aficiones que un día tuve y que hoy se han transformado (con mucho gusto) en la elaboración de papillas, el cambio de pañales y hasta las manualidades.

Confieso que no sé disfrutar de la tranquilidad, que necesito estar en actividad constante. Por ello he buscado un hueco más en mi vida para escribir un blog donde ir recogiendo las anécdotas que me brinda la aventura de ser madre,  pero también para compartir con vosotros las actividades y nuevas pasiones de mi vida diaria: ideas, recetas, proyectos, etc.

¡Empezamos!

Anuncios

Una respuesta to “¡Empezamos!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. No es mi primera vez… « El Mundo de Karusa - 29 noviembre, 2012

    […] escribir un post de inauguración. Ya lo sé, no es lógico escribir el primer post cuando uno ya ha empezado. Pero los que me vais conociendo sabéis que no soy una persona muy lógica. De hecho, no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: